VASA Taldea





Škoda renueva su acuerdo con el Valencia CF como Premium Plus Partner por dos temporadas más

    • Škoda seguirá siendo Vehículo Oficial del Valencia CF y su logotipo estará presente en los pantalones de juego y training del primer equipo masculino, femenino y del VCF Mestalla

Škoda y el Valencia CF anuncian hoy que han alcanzado un acuerdo para renovar la colaboración de la marca checa con el Club por dos temporadas más como Premium Plus Partner.

Škoda, patrocinador a lo largo de las últimas cuatro temporadas, consolida de esta manera su colaboración con el Valencia CF extendiendo su vínculo hasta el final de la temporada 2024/25. Se reafirma como Vehículo Oficial del Valencia CF y mantiene su apuesta integral por el Club. El logo estará visible en los pantalones de juego y training del primer equipo masculino, del VCF Mestalla y del Valencia CF Femenino, que en 2020 se convirtió en el primer equipo de fútbol femenino patrocinado por la marca.

El acuerdo incluye también su presencia en los activos digitales y de branding, además de activaciones con los concesionarios oficiales de la red Škoda en Valencia.

El deporte está en el ADN de Škoda desde el mismo momento de su nacimiento, que se produjo como marca de bicicletas en 1895. Además de tener una fuerte presencia en el ciclismo que incluye el patrocinio de las carreras más importantes del mundo como el Tour de Francia o la Vuelta a España, y de pruebas cicloturistas de relevancia internacional como la Škoda Titan Desert Morocco, también tiene una importante representación en la primera categoría del fútbol español.

Layhoon Chan (Presidenta del Valencia CF): “Es un orgullo contar con Škoda como compañero de viaje. Desde que unimos nuestros caminos en 2019, Škoda se ha convertido en un elemento clave del día a día de la entidad. Sus vehículos son sinónimo de calidad, confianza y garantías en el campo de la movilidad. Su apuesta por mantenerse en la primera línea de la tecnología y su filosofía, respetuosa con el entorno, se ajustan además a los estándares de innovación y sostenibilidad en los que creemos. Estamos muy contentos de anunciar que hoy damos juntos otro paso más”.

Fidel Jiménez de Parga (Director General de Škoda España): “Nos satisface renovar nuestro acuerdo con el Valencia CF después de cuatro años trabajando juntos en los que nuestro marco de colaboración se ha ido extendiendo, incluyendo también el patrocinio del equipo femenino. Dentro de nuestra estrategia de presencia en el ámbito deportivo, para nosotros es muy importante seguir estando presentes en la máxima categoría del fútbol español”.

Si quieres resolver cualquier duda, acércate a nuestros concesionarios o escríbenos a ventas@menabi.skoda.es , el equipo comercial se pondrá en contacto contigo para un trato personalizado. 

Te llamamos
Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

Teléfonos de contacto
EIBAR
ANOETA
DONOSTIA
ARRASATE