VASA Taldea





ŠKODA AUTO lanza un vídeo podcast sobre el 1100 OHC Coupé

  • El reportaje acompaña al actual episodio del PODCAST SIMPLY CLEVER que trata sobre la extensa restauración del legendario coche de carreras de 1959
  • El vídeo podcast con el presentador Vojtěch Koval ya está disponible en el canal de YouTube de ŠKODA AUTO
  • ŠKODA AUTO lanza el nuevo episodio de su PODCAST SIMPLY CLEVER también como vídeo podcast. En el reportaje de 30 minutos, el presentador Vojtěch Koval relata la historia del ŠKODA 1100 OHC Coupé de 1959, así como su exhaustiva restauración. Varios expertos del Museo ŠKODA y del Centro para la Construcción de Prototipos del fabricante de automóviles checo también aportan datos interesantes sobre el proyecto

El presentador Vojtěch Koval relata la historia del coche de carreras ŠKODA 1100 OHC Coupé en el último episodio del PODCAST SIMPLY CLEVER, que ŠKODA AUTO también ha publicado como vídeo podcast en su canal de YouTube. En 1959/1960 solo se fabricaron dos unidades de este elegante coche de carreras de carrocería cerrada. Ambos participaron en circuitos de carreras hasta 1962, antes de que quedaran destruidos en accidentes de tráfico. El año pasado, un grupo de expertos del Museo de ŠKODA y del Centro de Construcción de Prototipos restauraron uno de los 1100 OHC Coupés. Para ello, se basaron en la documentación original y utilizaron varias piezas originales que sobrevivieron al accidente. Además de emplear las tecnologías más avanzadas, el equipo recurrió a técnicas tradicionales de fabricación, por ejemplo, en la construcción de la carrocería.

El presentador Vojtěch Koval conversa con los expertos y con el primer propietario del ŠKODA 1100 OHC Coupé original de los años 60 en el podcast y en el video que lo acompaña.

Los seguidores de la marca pueden disfrutar de los últimos episodios del PODCAST SIMPLY CLEVER a través de todos los servicios de streaming populares. Además, el fabricante de automóviles anuncia los nuevos episodios en su cuenta oficial de Twitter @skodaautonews.

Si quieres resolver cualquier duda, acércate a nuestros concesionarios o escríbenos a ventas@menabi.skoda.es , el equipo comercial se pondrá en contacto contigo para un trato personalizado. 

Te llamamos
Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

Teléfonos de contacto
EIBAR
ANOETA
DONOSTIA
ARRASATE