VASA Taldea





El ŠKODA ENYAQ iV, protagonista en la Volta a Catalunya

    • El SUV 100% eléctrico de la marca checa es el coche de carrera de la prueba catalana, al igual que ocurriera en las pasadas ediciones del Tour de Francia y de La Vuelta a España.
    • Para esta edición, ŠKODA ha vuelto a ceder 26 vehículos a la organización
    • La prueba comenzó el 21 de marzo y finalizará el próximo domingo 27 de marzo
    • Barcelona, 25 de marzo de 2021 – La edición número 101 de la Volta Ciclista a Catalunya arrancó el pasado lunes 21 de marzo y concluirá el domingo 27 tras un total de siete etapas y más de 1.000 kilómetros de recorrido con salida en Sant Feliu de Guíxols y llegada a Montjuïc, en Barcelona

En 2022, ŠKODA vuelve a reafirmar su compromiso por 16º año como Patrocinador y Vehículo Oficial de la Volta Ciclista a Catalunya, una de las pruebas ciclistas por etapas con más historia del mundo. Al igual que en la pasada edición, ŠKODA ha cedido un total de 26 vehículos a la organización, convirtiéndose en protagonista destacado de la centenaria ronda catalana y demostrando que la vinculación de ŠKODA con el ciclismo profesional no hace sino crecer y afianzarse año tras año.

Este año la novedad en la flota de vehículos de ŠKODA viene de la mano del ENYAQ iV, el SUV 100% eléctrico de la marca checa, que ha hecho su presentación oficial como coche de carrera, tal y como ocurrió en las últimas ediciones del Tour de Francia y de La Vuelta. La organización también cuenta con el modelo de la exitosa gama SUV el ŠKODA KODIAQ y los familiares OCTAVIA COMBI, SUPERB, SUPERB COMBI y el FABIA.

Espectáculo de primer nivel hasta la última jornada

Aún quedan tres días de mucha emoción y más de 400 kilómetros para el cierre de la Volta en los que los corredores se tendrán que enfrentar a cuatro puertos de montaña y los seis ascensos seguidos al Alto del Castillo de Montjuïc (105 metros) que supondrán el final de la ronda catalana.

ŠKODA reafirma su compromiso con la Volta y se asocia un año más a los valores intrínsecos del ciclismo: el trabajo en equipo y la superación personal, que forman parte del ADN de la compañía checa desde su fundación en el año 1895.

Si quieres resolver cualquier duda, acércate a nuestros concesionarios o escríbenos a ventas@menabi.skoda.es , el equipo comercial se pondrá en contacto contigo para un trato personalizado. 

Te llamamos
Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

Teléfonos de contacto
EIBAR
ANOETA
DONOSTIA
ARRASATE