Desde


OCTAVIA IV
MUÉVETE POR LA CIUDAD SIN EMISIONES
Conecta con la nueva era del tránsito urbano. Carga la batería y recorre las calles y avenidas de la ciudad confortable y silenciosamente. Todo gracias a su motor eléctrico sin emisiones, con una autonomía verificada mediante WLTP de hasta 60 km..
EMPRENDE LARGOS VIAJES CON CONFIANZA
En viajes de largo recorrido, escapadas fuera de la ciudad o vacaciones, vas a apreciar el valor del motor de gasolina 1.4 TSI, con una autonomía de cientos de kilómetros y una potencia de 150 kW. Gracias a su cambio automático DSG de 6 velocidades, conducirás con el máximo confort.
CARGA FÁCIL, TANTO EN CASA COMO EN LA CARRETERA
En el iV, el clásico repostaje en el surtidor se complementa con la recarga de baterías. A diferencia del repostaje en gasolineras, la batería se puede recargar más a menudo y en muchos lugares: el taller, la casa, el trabajo o el centro comercial. Si conectas el coche a un punto de recarga potente, puedes cargar una batería agotada hasta su máxima capacidad en 3 horas y 30 minutos.
ELIGE UN COCHE VERSÁTIL
El nuevo y aún más espacioso OCTAVIA iV satisfará plenamente tus necesidades profesionales entre semana y podrá con toda la familia los fines de semana. En el maletero de 450 litros podrás meter fácilmente todo lo necesario, con espacio de sobra para los pasajeros de delante y de detrás.