Desde
Superb Combi
El nuevo Škoda Superb Combi es un coche berlina familiar que ofrece un gran espacio y un diseño elegante. Incluye un motor potente y eficiente, un interior cómodo y una amplia gama de características de seguridad y confort.
La belleza de la simplicidad
El espacio del conductor está dominado por un volante multifunción decorado con el nuevo logotipo de Škoda en 2D en el centro, e incluye elementos decorativos en un color Unique Dark Chrome mate. La moderna pantalla independiente del sistema de infoentretenimiento sobresale en el salpicadero con molduras decorativas, de forma que siempre está al alcance del conductor. Como el selector de marchas automático se ha resituado junto al volante, la consola central dispone de más espacio y tiene un aspecto más ordenado. La iluminación ambiente del salpicadero y los paneles de las puertas intensifica la atmósfera acogedora del interior.
Belleza cautivadora
El Škoda Superb Combi luce un hermoso diseño de líneas elegantes pero pronunciadas y claramente definidas, además de estar dotado de nuevos faros Matrix LED con el tradicional diseño cristalino inspirado en el cristal de Bohemia. El distintivo parachoques delantero, la parrilla octogonal del radiador con un contorno de formas atrevidas en un exclusivo acabado cromado mate oscuro, y el capó con reborde central dominado por el nuevo logotipo Škoda confieren al Superb Combi un aspecto fresco.
Bienvenidos a bordo
Entrar y salir nunca ha sido tan fácil gracias al sistema Smart Comfort Entry. En cuanto abres el coche y la puerta delantera del Superb Combi, el asiento del conductor se desplaza a la posición guardada según esa llave del coche en cuestión, más unos 10 cm adicionales hacia atrás. Cuando cierras la puerta y pulsas el botón de arranque, el asiento se desplaza, contigo encima, de nuevo a la posición guardada por defecto. Cuando sales del coche, el procedimiento se invierte.