Desde
Scala
Škoda Scala es un coche compacto para la ciudad que destaca con su diseño moderno y elegante. Equipado con luces LED y opciones de paquete Emotion para un estilo inconfundible.
Elegancia Acelerada
La apariencia seductora y dinámica del Škoda Scala da tanto carácter a este cinco puertas que nunca vas a ser uno más entre la multitud. Saborea día a día el diseño moderno y atemporal que va madurando a medida que pasan los años.
Avanzados sistemas de Infoentretenimiento
Elige entre dos avanzados sistemas de infoentretenimiento con pantallas de 8,25’ pulgadas. El excelente sistema Amundsen, siempre equipado con Virtual Cockpit, ofrece navegación en 3D, Škoda Connect, control por gestos, servicio de mensajería y Tienda. Entre los extras opcionales, hay un punto de acceso wifi o el Škoda Sound System de 405 vatios.
Una firma inconfundible
El nuevo Scala es el primer modelo de producción de Škoda en Europa que, en el portón trasero, luce «Škoda» grabado en letras en lugar del logo gráfico de la marca. Junto con el cristal que se extiende por el portón y los faros traseros, le da a la parte posterior una imagen inconfundible.
Una forma funcional
El interior completamente nuevo del Škoda Scala evoca el diseño exterior y avanza un poco más hacia el futuro de los modelos compactos. En el espacioso interior destaca un panel de instrumentos de diseño completamente nuevo con superficies de espuma suave y una pantalla independiente enmarcada con adornos y termograbado. La ergonomía distintiva de Škoda no tiene nada que envidiar a la de otras marcas.