Desde
Octavia Combi Selection
Škoda Octavia Combi es un coche compacto familiar con diseño elegante y faros Full LED Matrix para visión perfecta.
Un interior versátil para cualquier ocasión
El Octavia Combi es conocido no solo por su distintivo diseño, sino también por su funcionalidad. Te encantarán sus materiales de alta calidad, su espacioso maletero, sus numerosas opciones de conectividad y su moderna tecnología, tanto si llevas a los niños de excursión como si realizas largos viajes de negocios.
Un diseño moderno de impresión
Déjate llevar por el diseño fresco y emocionante del Škoda Octavia Combi. Las líneas elegantes, los detalles cristalinos de los faros delanteros y las luces traseras LED y la elegante silueta de coupé confieren al coche su atractivo moderno y dinámico.
Tecnología moderna
El Octavia Combi no solo es increíblemente práctico, amplio y cómodo, sino que también está dotado de la última tecnología para llevar tu experiencia de conducción a nuevas cotas.
La seguridad es importante para nosotros
Los últimos sistemas de asistencia al conductor y un chasis perfectamente adaptado consiguen una conducción segura. Si la colisión es inevitable, hasta 10 airbags, el sistema de frenado multicolisión y Crew Protect Assist se combinan con el robusto cuerpo y las amplias zonas de deformación para proteger a los ocupantes.