Desde

NUEVO KODIAQ
FRONTAL CON CARÁCTER
Los faros y la parrilla revisados irradian confianza y no dejan dudas de que estamos ante un ŠKODA KODIAQ. Las líneas esbeltas, las curvas dinámicas y la robusta presencia se unen para conformar una carrocería equilibrada.
LATERAL PODEROSO
Visto lateralmente, la larga distancia entre ejes deja entrever su espacio interior. Los cortos voladizos, la línea del techo suavemente descendente y los laterales delicadamente estampados transmiten impresión de movimiento en este gran SUV, incluso parado.
ZAGA INCONFUNDIBLE
Dominan la zaga del ŠKODA los altos faros en forma de cuña, cuyos elementos exteriores abrazan los laterales de la carrocería, y la inconfundible grafía ŠKODA del portón trasero. El elevado parachoques trasero impone respeto y no deja dudas del carácter resuelto de este vehículo.
ESPACIO DEL CONDUCTOR Y DEL ACOMPAÑANTE
En cuanto accedes al espacio del conductor, el interior te recibe con una cálida bienvenida que genera de inmediato una sensación de seguridad y robustez. En el salpicadero destacan las cuatro entradas de aire verticales de gran tamaño, la amplia pantalla central de infotainment y la audaz moldura decorativa que separa las secciones superior e inferior del salpicadero. La sección superior se caracteriza ahora por las nuevas costuras decorativas que recorren el interior en toda su anchura y se funden con la línea de los paneles de las puertas.