VASA Taldea





Skoda Nuevo Kodiaq

Desde

37.250 €
Skoda Nuevo Kodiaq
¿Quieres un Skoda? Déjanos tus datos para que contactemos contigo

Descubre el Skoda Nuevo Kodiaq
Skoda  Skoda  Skoda  Skoda  Skoda
Información General

Kodiaq

El nuevo Škoda Kodiaq es robusto, espacioso y convierte cada viaje familiar en un viaje de descubrimiento.

Elegante y deslumbrante

La parte delantera está dominada por los faros delanteros TOP LED Matrix de segunda generación con una apariencia de cuatro ojos, que pueden interconectarse visualmente de forma opcional con una franja de luz horizontal en la parrilla para crear una iluminación distintiva única. El alerón delantero, fabricado en un resistente plástico de grano fino, la amplia admisión de aire continua con estructura de panal enmarcada por dos cortinas de aire cubistas, una sólida parrilla octogonal y las líneas esbeltas del capó acentúan la potente imagen del Kodiaq.

La belleza de la simplicidad

El espacio del conductor está dominado por un volante multifunción decorado con el nuevo logotipo de Škoda en 2D en el centro, e incluye elementos decorativos en un color cromo mate oscuro único. La moderna pantalla independiente del sistema de infoentretenimiento sobresale en el salpicadero, de forma que siempre está al alcance del conductor. Como el selector de marchas automático se ha resituado junto al volante, la consola central dispone de más espacio y tiene un aspecto más ordenado. La iluminación ambiente del salpicadero y los paneles de las puertas intensifica la atmósfera acogedora del interior.

El mismo confort que en el salón de tu casa

Los asientos ergonómicos del conductor y del copiloto, con regulación eléctrica y certificación AGR, te mantendrán confortable vayas donde vayas. En los trayectos largos, el apoyo lumbar eléctrico, el apoyo para los muslos y la función de masaje neumático te resultarán muy útiles. Apreciarás los asientos calefactados en invierno y los ventilados en verano. Tampoco tienes que preocuparte por los demás ocupantes del Kodiaq, ya que también disfrutarán de mucho espacio y confort durante vuestros viajes juntos.

La seguridad es lo primero

El diseño atemporal y el confort son unas funcionalidades fantásticas, pero lo más importante para nosotros al viajar es nuestra seguridad y la de los que nos rodean. Hasta 9 airbags, una amplia variedad de avanzados sistemas de asistencia a la conducción y eCall convierten al Kodiaq en un coche seguro en cualquier situación.

¿Quieres saber más?
Te llamamos
Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

Teléfonos de contacto
EIBAR
ANOETA
DONOSTIA
ARRASATE