Menabi usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Nuevo Škoda Kamiq. Ofertas lanzamiento

  • Compartir:

15/10/2019

Nuevo Škoda Kamiq. Ofertas lanzamiento

Nuevo 

Škoda Kamiq

 

Diseño

 

El KAMIQ combina las ventajas de un SUV con la agilidad de un compacto diseñado para callejear con soltura por la ciudad. La elevada altura libre al suelo facilita tanto la visión exterior como el acceso al vehículo. Las molduras protectoras de los parachoques y umbrales completan su diseño de actitud poderosa. El KAMIQ inspira fuerza y seguridad, una sensación quye te acompañará allá donde vayas.

 

LUCES DELANTERAS FULL LED CON INTERMITENTES DINÁMICOS

Como parte de la especificación opcional, puedes equipar tu KAMIQ con faros full LED separados, de elegante diseño, y multitud de nuevas características. En la parte superior, las luces diurnas, también funcionan muy bien como intermitentes dinámicos delanteros. En la parte inferior se encuentran las luces de cruce, carretera, laterales, curva y antiniebla. Los innovadores faros, realzados por el característico diseña cristalino de SKODA, dan al frontal una apariencia única.

 

LUCES TRASERAS FULL LED CON INTERMITENTES DINÁMICOS

Las luces traseras full LED de disposición horizontal incorporan intermitentes dinámicos que se iluminan gradualmente desde el centro hasta el extremo. Las potentes luces LED dejan atrás la oscuridad gracias a la iluminación en forma de C característica de SKODA. Su rápida capacidad de reacción mejora la seguridad. Entre los detalles elegantes, destacan las estructuras cristalinas en el lateral y la inscripción "SKODA Crystal Lighting" en las luces traseras.

 

Interior

La fuerza y el valor nacen de uno mismo. El KAMIQ no es la excepción; por eso su diseño exterior refleja con naturalidad su carisma interior. Con una ergonomía impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajan con pleno confort.

 

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

La iluminación ambiental disponible en tres versiones - blanca, roja y cobre (en la imagen) - contribuye a crear un ambiente agradable y acogedor.

Además del tablero de instrumentos, ilumina partes del interior del coche, por ejemplo los vanos de los pies delanteros.

VIRTUAL COCKPIT

Virtual Cockpit proporciona una visión perfecta gracias a su elegante pantalla digital de 10,25" que permite escoger entre cinco diseños de pantalla, entre ellos uno deportivo (Sport). Virtual Cockpit muestra datos relevantes sobre el vehículo y la conducción, emisoras de radio, sistemas de asistencia activos e información de navegación.

 

Confort

Sobrevivir a diario en la ciudad puede ser un auténtico reto. Por eso el KAMIQ está perfectamente equipado para la jungla urbana: para que te lo tomes con calma.

 

ELEMENTOS CALEFACTABLES DEL INTERIOR

cPensamos en tu confort todo el año. En invierno te resultará muy modo el parabrisas térmico, con el que ya no tendrás que quitar el hielo en el cristal a primera hora de la mañana. Pero si no te queda más remedio que salir cuando hace frío, puedes viajar en un ambiente agradable gracias al volante y los asientos climatizados (disponiobles delante y detrás).

 

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON AJUSTE ELÉCTRICO

Y para un máximo confort, el asiento del conductor se ajusta eléctricamente desde el volante. Los controles te permiten regular el asiento de forma fácil y precisa, hasta encontrar la posición ideal.

 

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

El Control de Crucero Adaptativo (ACC) mantiene una distancia segura con respecto al vehículo que está delante a una velocidad seleccionada, dado que controla el motor para acelerar o desacelerar automáticamente cuando sea necesario. El sistema combina el control de crucero con un controlador de distancia basado en radares.

 

Tecnología

AVANZADOS SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO

Elige entre tres avanzados sistemas de infoentretenimiento con pantallas de 6,5 a 9,2 pulgadas. El excelente sistema Amundsen, que siempre viene con Virtual Cockpit, ofrece navegación en 3D, SKODA Connect, control por gestos, servicio de mensajería y Tienda. Entre los extras opcionales, hay un punto de acceso wifi o el SKODA Sound System de 405 vatios.

 

SERVICIOS EN LÍNEA SKODA CONNECT

La nueva generación de servicios en línea SKODA Connect ofrece sistema de navegación y servicios de información, así como la posibilidad de controlar desde el móvil diversas funciones del vehículo e interactuar a distancia con el centro de servicio SKODA de tu elección. La función eCall, que contacta automáticamente con los servicios de emergencia en caso de accidente, forma parte esencial de SKODA Connect.

 

INFOTAINMENT ONLINE

Los servicios Infotainment Online te ayudarán a llegar a tu destino de forma segura y cómoda en todo momento. Con este paquete de servicios, podrás consultar información sobre el tráfico en tiempo real, recibir actualizaciones de mapas, partes metereológicos (en la imagen), precios de combustible o información sobre plazas libres de aparcamiento. Junto con muchos más servicios.

 

ACCESO REMOTO: BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR

 tAcceso Remoto, otra función de Skoda Connect, es una forma completamente innovadora de controlar tu vehículo a través de tu móvil. Por ejemplo, podrás bloquear y desbloquear el vehículo cómodamente, estés donde estés. Es particularmente útil si olvidas bloquear el coche o quieres desbloquearlo a distancia para que alguien acceda a su interior.

 

WIRELLESS SMARTLINK +

Wireless Smartlink+ conecta de forma inalámbrica tu móvil con el sistema de infoentretenimiento integrado a través de Apple CarPlay, Android Auto y Mirrolink. Usa el sistema de navegación, reproduce música o podcasts a través de tus aplicaciones favoritas, atiende a los mensajes de texto y las llamadas o navega por la información detallada sobre tu coche a través de SKODA OneApp.

 

PUERTOS USB-C

En la parte delantera de la versión de serie del Kamiq hay dos modernos puerno USB-C retroiluminados para transmitir datos y recargar. Se pueden añadir dos puertos USB-C adicionales para que los pasajeros de atrás carguen sus dispositivos.

 

Si quieres aclarar cualquier duda sobre el nuevo Kamiq o sobre cualquier otro modelo de nuestra gama, así como para solicitar tu presupuesto personalizado, puedes acercarte a cualquiera de nuestras instalaciones Menabi de Guipúzcoa o rellenar el formulario de arriba a la derecha y estaremos encantados de atenderte.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio