Menabi usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Programa Carrocería Integral Skoda

  • Compartir:

Programa Carrocería Integral Skoda

Programa Carrocería Integral Skoda

En Škoda Menabi estamos certificados por el Programa de Carrocería Integral de Škoda. El Programa de Carrocería Integral del Grupo Volkswagen es sólo para los Servicios Oficiales que superen una auditoria específica además de una formación especializada.

Conoce los beneficios que le ofrece Škoda MENABI en la Reparación de Carrocería.

 

Taller Carrocería

En nuestros Talleres de Carrocería, todo el trabajo de chapa y carrocería se realiza exclusivamente siguiendo las normas de calidad de nuestras Marcas y por expertos cualificados y certificados por el Grupo Volkswagen.
Si tu vehículo ha sufrido algún percance, necesita un acabado experto para devolverlo a su estado original. En nuestros Talleres utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas en reparación de carrocería y siempre utilizamos Recambios Originales, restituyendo el vehículo a su nivel original de confort, seguridad y rendimiento.

Servicio de Pintura

El servicio de reparación de pintura de nuestros Talleres utiliza la pintura al agua del Grupo BASF homologada por el Grupo Volkswagen, que permite reducir las emisiones de disolventes orgánicos.
Nuestro servicio de pintura garantiza un magnifico acabado e igualado con la pintura existente.

Además, te garantizamos de por vida la pintura utilizada en la reparación de tu vehículo.

Reparación y Cambio de Lunas y Parabrisas

 

Los daños en la luna de parabrisas son bastante habituales. Además de molestos en algunos casos si se encuentran en el campo de visión del conductor pueden resultar peligrosos. Nuestros expertos, con la formación necesaria examinaran los daños de su luna, aconsejando la reparación o sustitución por un nuevo parabrisas Original.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio