Menabi usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Presentación Oficial del 53 Heineken Jazzaldia

  • Compartir:

22/06/2018

Presentación Oficial del 53 Heineken Jazzaldia

Imagen principal

San Sebastián 22 de junio de 2018

Esta mañana se ha celebrado en el Victoria Eugenia Club la presentación oficial de la 53ª edición del  Heineken Jazzaldia. En la presentación han participado Eneko Goia, alcalde de San Sebastián, el director de relaciones institucionales de Heineken España, Pablo Mazo y Miguel Martín, director del Heineken Jazzaldia, que fue quién hizo de maestro de ceremonias comenzando la presentación.

En esta edición habrá 17 escenarios (entre ellos el espacio Skoda en Alderdi Eder) con más de 105 conciertos y contará con grandes personalidades del Jazz como Chick Corea, Gregory Porter, Émile Parisien,…

Miguel ha destacado el espíritu integrador de distintas culturas tanto sobre los escenarios como entre público, así como la apuesta por los artistas más jóvenes.

Como cada año, en la presentación se ha desvelado quién recibirá el premio Donostiako Jazzaldia. En esta ocasión, va a haber 2 premiados,  por un lado Mary Stallings, una cantante verdaderamente extraordinaria y una voz elegante y por otro lado Michel Portal, nacido en Bayona y uno de los clarinetistas más destacados del Jazz europeo.

En su intervención, Pablo Mazo, ha elogiado cómo tanto instituciones como la calle “se viste de jazz” y cómo tratan de exportar este modelo de Festival, único, a otros festivales Heineken, aunque como apuntó el Alcalde de San Sebastián, el éxito no se debe únicamente la participación publico/privada sino a los donostiarras que se vuelcan con su ciudad, y lo van a tener difícil [risas de orgullo entre los asistentes].

Tras comentar que ya todos los abonos para las actuaciones en el auditorio del Kursaal ya se han agotado pero que aún quedan entradas individuales para el resto de los escenarios, se ha dado por concluida la presentación.

 

Presentación:

 

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio