Menabi usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Menabi inaugura sus nuevas instalaciones ŠKODA en San Sebastián

  • Compartir:

02/08/2016

Menabi inaugura sus nuevas instalaciones ŠKODA en San Sebastián

Imagen principal

Menabi inaugura sus nuevas instalaciones ŠKODA en San Sebastián

 

›  La presentación tuvo lugar ayer con más de 200 invitados y contó la presencia del alcalde de la ciudad, Eneko Goia, Miguel Martín, director del Heineken Jazzaldia y personalidades del deporte vasco

›  Paco Pérez Botello, Director de Volkswagen-Audi España, y José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA, acompañaron a Miguel Gurruchaga y Antón Larrañaga, propietarios de Menabi, junto a Andoni Grijalba, gerente del concesionario.

 

 

21 de julio de 2016 –ŠKODA Menabi inauguró ayer oficialmente sus nuevas instalaciones en la Avenida de Tolosa 184 en San Sebastián con la presencia de más de 200 invitados. Estas nuevas instalaciones incorporan la nueva identidad corporativa de la marca donde la comunicación personal, directa y abierta con el cliente es el foco.

 

En el acto de presentación, Aparicio destacó “la espectacular evolución de la marca de la mano del Grupo Volkswagen desde su incorporación al Grupo en 1991, hace ya 25 años”. ŠKODA se ha convertido en la tercera marca del Grupo en volumen, superando por segundo año consecutivo la cifra de más de 1 millón de unidades comercializadas en todo el mundo.


Además, añadió Aparicio, “ŠKODA dispone de unos productos con la mejor relación calidad precio según el estudio Best Cars, de la editorial Motorpress,y es la marca más fiable en Gran Bretaña, uno de los mercados de referencia del mundo, según el estudio de JD Powers”. En este estudio de fiabilidad donde se encuesta a más de 13.000 propietarios de vehículos de entre 1 y 3 años de antigüedad, ŠKODA lidera la clasificación global por segundo año consecutivo y el ŠKODA FABIA y el ŠKODAYETI han recibido también el máximo galardón en sus respectivos segmentos.

 

Durante el acto de presentación de las nuevas instalaciones, se rindió homenaje a los fundadores de la empresa, Miguel Gurruchaga y Antón Larrañaga,que iniciaron su actividad en el mundo del automóvil  en 1977 y que actualmente es uno de los grupos de automoción de referencia del País Vasco con más de 235 empleados y unas ventas anuales de cerca de 4.000 vehículos en el año 2015. Un grupo que incorporó la marca ŠKODA con la fundación de Menabi en 1998. Desde entonces han pasado ya 18 años y Menabi celebró su mayoría de edad con la inauguración de las nuevas instalaciones.

Todos los asistentes destacaron también la labor realizada durante todos estos años por el gerente de la concesión, Andoni Grijalba, que ha logrado posicionar a la marca Skoda como un referente en Gipuzkoa y, además, ha sabido dotarle de una imagen pública de prestigio a través de los patrocinios y colaboraciones realizadas durante los últimos años.

 

La inauguración contó también con la participación no sólo de alcalde de la ciudad, Eneko Goia, sino también de relevantes figuras del deporte vasco como los ciclistas Abraham Olano. Samuel Sánchez y el escalador Alberto Iñurrategui que no pudieron acudir al acto enviaron un vídeo de agradecimiento al igual que el Director de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco, Jon Redondo y Javier Guillén, director de Unipublic que enviaron una carta de agradecimiento que fue leída durante el acto. Menabi siempre ha estado vinculada al deporte vasco con el patrocinio de pruebas ciclistas como la Clásica de San Sebastián o la Vuelta al País Vasco.

 

Además, la inauguración de las nuevas instalaciones han coincidido con el Festival Heineken Jazzaldia, del que Menabi es patrocinador con la cesión de una flota de vehículos ŠKODA a la organización y con el patrocinio de dos espacios de conciertos: el emblemático Teatro Victoria Eugenia y la Plaza de la Constitución.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uztailaren 20 an Skoda Menabiren 18. urtemugarekin batera Donostiako Tolosa Hiribideko 184 ean kokatua dagoen eraikin berria ofizialki ireki genuen.

Euskal gizarte eta kirol munduko kide ugari etorri ziren. Haietan aipagarri, Miguel Martín, Heineken Jazzaldiko zuzendaria, Mikel Azparren, Abrahan Olano, Olinpiadetako dominadun Leire Olaberria. Eneko Goia, Donostiako Alkateak hitz batzuk esan zituen bertan elkartu ziren 200 baino lagun gehiagori. Han zeuden, baita ere, Paco Perez Botello, Wolkswagen-Audi España-ko zuzendaria eta Jose Miguel Aparicio, Skoda España-ko zuzendaria, nork aipatu zuen Skoda-ren gorakada garrantzitsua eta Menabi eta talde osoaren lan ona eta inplikazioa.

Unkigarria benetan Miguel Gurrutxaga eta Anton Larrañaga enpresaren sortzaileei emandako homenaldia.

Samuel Sanchez txirrindulari haundia eta Alberto Iñurrategi mendizaleak ez zuten festa galdu nahi izan eta naiz eta ezinezkoa izan bertan egotea, bideo baten bidez beren presentzia azaldu zuten. Hauez gain, Jon Redondo, Eusko Jaurlaritzako Gazteria eta Kiroletako zuzendaria, eta Unipublic-eko zuzendaria den Javier Guillen ere ezin izan zuten han egon baina bai beraien hitzak.

Argi geratu zen Skodak eta Andoni Grijalbak, Menabiko zuzendari bezala, kirolarekin duten konpromezua, batez ere txirrindularitzarekin.

Mila esker denei, han zeudenei eta ez zeudenei, haiek gabe ezinezkoa izango litzatekeelako. Guk, zuen bizitzetan tarte bat izateko lanean jarraituko dugu, zertarako nahi dugu kotxe bat lagunekin gozatzeko ez bada?

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio