Menabi usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Espacio Škoda en el 52 Heineken Jazzaldia

  • Compartir:

27/06/2017

Espacio Škoda en el 52 Heineken Jazzaldia

Imagen principal

El Heineken Jazzaldia recupera uno de sus escenarios más emblemáticos: Alderdi Eder, donde se ubicará este año el Espacio Skoda, que programará ocho conciertos de figuras muy destacadas bajo el lema “Del Jazz al Soul”, todos ellos con entrada gratuita.

En su programación encontramos algunos de los nombres más atractivos de este 52 Heineken Jazzaldia: Ray Gelato, Donny McCaslin, Lucky Chops y Sir The Baptist, junto a los locales Luma y Grande Days (del circuito Katapulta) y la actuación exclusiva de la nueva diva del pop instrumental británico, Anna Meredith, con su personalísima propuesta.

Alderdi Eder y la Terraza del Ayuntamiento jugaron un papel muy importante en el relanzamiento del Festival en los años 90, cuando se empezó a celebrar el Jazz Band Ball, esa gran fiesta del jazz en varios escenarios gratuitos con la que suele arrancar el Heineken Jazzaldia y, en cierta forma, el verano donostiarra. Allí tocaron, por ejemplo, Blues Brothers, John Mayall y la Big Band de Phil Woods.

El Espacio Skoda se estrenó el año pasado en la Plaza de la Constitución. La excelente acogida del público a su fórmula de programación ha aconsejado el traslado a un recinto más amplio y de mayor visibilidad. Continúa así la fructífera colaboración entre Skoda, coche oficial del Heineken Jazzaldia, y el Festival. 

Ubicación

Programación

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio