Menabi usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

EL EQUIPO ŠKODA WELOVECYCLING ULTIMA SU PARTICIPACIÓN EN LA TITAN DESERT

  • Compartir:

07/10/2020

EL EQUIPO ŠKODA WELOVECYCLING ULTIMA SU PARTICIPACIÓN EN LA TITAN DESERT

› Los seis integrantes del equipo oficial de ŠKODA, capitaneados por Tomi Misser, participaron este fin de semana en un campus de entrenamiento
› La carrera Titan Desert de este año se correrá en Almería del 2 al 6 de noviembre

Este fin de semana, los integrantes del equipo oficial ŠKODA WeLoveCycling se han concentrado en Castelldefels para preparar su participación en la Titan Desert de este año que, debido a las restricciones sanitarias, se celebrará en Almería y no en Marruecos como es habitual.

Durante dos jornadas, Bianca Cherubini, Misha Sekulova, Vanessa Serrano, Diego López, Jorge Lamiel y Pau Marza han compartido entreno y han recibido formación teórica para la preparación de la prueba de manos de Tomi Misser, uno de los pioneros del MTB en España. Misser, que es embajador de ŠKODA y miembro del ORBEA Factory Team, liderará el equipo en esta 15ª edición de la Titan Desert.

 

Los miembros del equipo ŠKODA WeLoveCycling fueron seleccionados a través del reto ŠKODA Titan Challenge entre más de 20.000 ciclistas amateurs. De entre todos los aspirantes 24 finalistas fueron seleccionados y se enfrentaron durante un fin de semana a una serie de exigentes pruebas físicas, técnicas y de equipo con un objetivo claro: estar entre los seis elegidos para representar a ŠKODA en la Titan Desert 2020.

 

Para más información: https://www.welovecycling.es/

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio